Estás en
Portada > Conciertos > Las mejores fotos del homenaje a Amy Winehouse en Kafe Antzokia

Las mejores fotos del homenaje a Amy Winehouse en Kafe Antzokia

Homenaje Amy Wine House con Berta Bittersweet y Mississippi Queen & Wet Dogs

El pasado 23 de febrero el escenario del Kafe Antzokia de Bilbao se llenó del mejor soul y R&B de todo un icono de la música con fue, y sigue siendo, la británica Amy Winehouse. Su figura y legado recibió un merecido homenaje de la mano de los vizcaínos Berta Bittersweet y Mississippi Queen & Wet Dogs, que estuvieron arropados por otros músicos del panorama local como Javier Alzola (Fito & Fitipaldis), Álvaro Bazán (Runaway), Gonzalo Portugal (Last Fair Deal), Charles Cooper y Big Sound Boy. 

En el repertorio de la noche no faltaron los grandes éxitos de la artista británica: ‘I Heard Love is Blind’, ‘Back to black’, ‘Wake up Alone’, ‘Rehab’ o ‘You Know I’m No Good’. Todas los temas derrocharon alma, pasión y el toque personal de cada uno de los invitados a este homenaje. Revive el concierto repasando las mejores fotos del Homenaje a Amy Winehouse en Kafe Antzokia:

[/su_slider]

 

¡Compártelo con el mundo!
Iñigo Pas Bas
Fotógrafo en "Pasbasphotos", especializado en la música en directo por las salas de Bizkaia y parte del extranjero, y colaborador habitual de la web rockinbilbo.com

Deja una respuesta

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top