Estás en
Portada > Actualidad > Las Penas anuncian concierto en Bermeo

Las Penas anuncian concierto en Bermeo

Este sábado 6 de noviembre la oferta musical en Bilbao y alrededores es muy variada. Tal es la programación de conciertos que desde Beleza Malandra Ateneo Kulturala, tienen el placer de anunciar el concierto desde Donosti de Las Penas. Y así se presenta: «Una banda que transmite la frescura y la dulzura de un beso juvenil en una noche de verano además de una alegría y diversión digna de una pijama Party. Su música se alimenta tanto del garage psych 60’s, del pop más naif y colorista, como de la vertiente más «happy» del punk. Un poco de lozanía y buen rollo para unos tiempos en los que buena falta hace.»

Un concierto que servirá para presentar su primer LP ‘Sin dolor‘ y del que han lanzado su single «Mi Amor» en un videoclip que ha sido grabado y dirigido por Imanol Salaberria.

El concierto dará comienzo a las 20:00 horas y la entrada está a 8€:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

18 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top