Leize presentará en la Stage Live su disco homónimo

Leize presentará en la Stage Live su disco homónimo

Los de Zestoa  no pueden dejar a los fans de Bilbao sin ver la presentación de su increíble directo, y lo vuelven a intentar después de tener que aplazar el concierto que se iba a hacer en febrero. La esperada cita con su directo será el próximo viernes 16 de septiembre en la sala Stage Live de Bilbao.

Leize, la banda originaria de Zestoa (Gipuzkoa), desde la primera grabación (el single negro) y después de varias décadas de recorrido firmando clásicos del rock nacional, como ‘Devorando las calles’, ‘Buscando-Mirando’, ‘Acosándome’, ‘Todo por el suelo’, etc. Nos presenta ahora, su noveno álbum de estudio ‘Leize’ (el disco blanco).

En esta compilación de diez canciones muestran, ya antes de que suene la primera nota, tanto con la intención del color blanco, con todo lo que conlleva, como con el título -que en realidad es un no título- su inconformidad con la norma.

En definitiva, desde el concepto visual inicial, hasta la última nota, es un agitar conciencias para tener la osadía de poder realizar la travesía -que no viaje-, desprendiéndose de lo establecido y poder alcanzar el propio despertar.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.