Estás en
Portada > Actualidad > Lendakaris Muertos están de vuelta y anuncian concierto

Lendakaris Muertos están de vuelta y anuncian concierto

Lendakaris Muertos están de vuelta y regresan anunciando un concierto. La cita será el viernes 30 de abril en la Santana 27 (Fever). Nuevamente esta mítica sala vuelve a acoger otro evento más en pleno estado de alarma motivado por la Covid-19. Si las cosas van bien y las restricciones lo permiten, se llevará a cabo otro intenso concierto donde los verdaderos protagonistas serán unos Lendakaris Muertos que regresan a los escenarios con las fuerzas renovadas y con grandes dosis de energía. La siguiente fecha en Pamplona (1 de mayo) ha agotado todas las entradas en sus dos sesiones por lo que seguramente ocurrirá lo mismo en su cita en Bilbao ya que se trata de eventos con aforo limitado.

A continuación recordamos uno de los últimos cortes que ha publicado esta mítica formación de punk rock:

Una canción que viene incluida en el EP de Lendakaris MuertosMiedo a un Planeta Plano Vol.1” (Qué Mala Patria, 2020).

Ni qué decir que este evento contará con todas las medidas de seguridad necesarias, incluyendo medición de temperatura a la entrada, distancia entre asistentes y gel a disposición de quien lo precise. Siendo la mascarilla obligatoria durante todo el show.

Las entradas en anticipada están a 15 € mientras que en taquilla a 18 €. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas y el concierto dará comienzo a las 18:30 horas.

Y por último, venta de entradas aquí.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

19 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top