Estás en
Portada > Actualidad > Liher en el Baserri Antzokia de Derio

Liher en el Baserri Antzokia de Derio

El próximo sábado 29 de mayo, la banda Liher estará actuando en en Baserri Antzokia de Derio (19:30 h. / 15 – 18€). Los guipuzcoanos vienen con su último disco «Hemen herensugeak daude» (2020) cuya gira presentación se encontró con el imprevisto de la pandemia. Ahora retoman la gira con las mismas ganas de siempre.

Seguimos con nuevos conciertos. A ello contribuyen locales como el Baserri Antozkia de Derio que, a pesar de la situación, se vuelca cada mes en programar interesantes conciertos. Gaizka Barga, responsable de la mítica Sala Azkena en Bilbao, es quien asume la responsabilidad de esta nueva iniciativa. 

La banda la forman Lide Hernando, Jon Lujanbio e Iñigo Etxarri (guitarras y coros), Joshka Nather (bajo) y Ander Berzosak (batería). El año pasado grabó su último disco y lo hizo en tiempo récord; tres semanas. También hay que destacar que lo grabaron fuera de Euskadi por vez primera en su carrera. Cuando empezaban la promo y salían las primeras fechas llegó lo que nadie esperaba. Ahora regresan con ese disco. Un trabajo conceptual que lucha contra la violencia machista.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

nueve − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top