Estás en
Portada > Actualidad > Llega el esperado concierto de Tropical Fuck Storm

Llega el esperado concierto de Tropical Fuck Storm

Ya van quedando menos días para el concierto que darán los australianos Tropical Fuck Storm en el Kafe Antzokia de Bilbao. La cita será el próximo jueves 22 de septiembre y abrirán la velada Joseba Irazoki Eta Lagunak.

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora:

‘Tropical Fuck Storm vuelven a los escenarios del país este mes completamente renovados tras cancelar su exitosa gira de 2019 por motivos de salud. Los afortunados que pudieron asistir a su última gira, donde presentaron su disco Braindrops en 5 ciudades españolas, la describen como un “extraordinario viaje de psicodelia abrasiva”.

Durante los dos últimos años se han encerrado en un búnker en el monte para llevar a cabo sus experimentos sónicos, produciendo el álbum Deep States de 2021, ganador de un ARIA Music Award a Mejor Álbum de Hard Rock o Heavy Metal, y el largometraje Goody Goody Gumdrops. Los miembros de Tropical Fuck Storm, Gareth Liddiard, Fiona Kitschin, Erica Dunn y Lauren Hammel traerán su caos salvaje, destructivo e imparable a los escenarios del hemisferio norte interpretando canciones de toda su discografía. Además, estarán muy bien acompañados en todas sus fechas, pues Joseba Irazoki Eta Lagunak, Bum Motion Club serán sus teloneros en Bilbao y Madrid. respectivamente.

Así, su tour por nuestro país, en el que podremos disfrutar de su particular sonido y mezcla de estilos, tendrá tres paradas: el 22 de septiembre en Bilbao (Kafe Antzokia), el 24 de septiembre en Madrid (Shoko Club) y 25 de septiembre en Valencia (Loco Club).’

Para poner música a esta previa qué mejor que hacerlo con uno de su últimos videoclips. El corte «New Romeo Agent» pertenece al disco ‘Deep States‘ (2021):

Este es el cartel de su gira estatal:

Las entradas están ya a la venta en lasttour.org.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top