Llega la descarga de Angelus Apatrida en la Santana 27

Llega la descarga de Angelus Apatrida en la Santana 27

Entramos directos a la descarga sonora que protagonizarán los albaceteños de Angelus Apatrida este sábado 28 de de enero en la sala Santana 27. Tras sus exitosas y recientes embestidas en Valencia y Barcelona que han contado con ‘Sold Out’ en las dos ciudades, se presentarán este sábado en una Santana 27 que cuenta con más del 75% de entradas vendidas. Un día antes de la descarga bilbaína lo harán en Madrid que también cuenta con un notable ‘Sold Out’. 

Por lo que se presenta una gran velada de Thrash – Speed Metal. La cual comenzará con el concierto que dará el combo de Portugal, Toxikull.

Dos conciertos que en un primer momento estaban programados en otra sala bilbaína y que al ver que se vendieron todas las entradas disponibles en cuestión de días, la organización decidió con buen criterio trasladarlo a la Santana 27 que cuenta con mucho más aforo, tal como publicamos hace unas semanas atrás.

Este es el cartel con los detalles de «Indoctrinate Spain 2023: Fin de gira«:

Y para poner música a esta previa, qué mejor que hacerlo con un videoclip de cada banda participante en una velada que se pronostica histórica dentro de la amplia legión de fans del speed y thrash metal: 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.