Estás en
Portada > Actualidad > Llega «Pardo Bross» con Miguel y Fernando Pardo de Sex Museum

Llega «Pardo Bross» con Miguel y Fernando Pardo de Sex Museum

¡Otra nueva cita en el Baserri Antzokia de Derio! En esta ocasión los protagonistas son Miguel y Fernando Pardo cantante y guitarrista de Sex Museum con su show «Pardo Bross«. Eso sí, se ha cambiado el horario. Ahora es a las 19:30 horas según reza el actual cartel del evento.

Esta es la nota de prensa recibida por parte del promotor:

«Decididos a romper con una antigua maldición familiar, según la cual se quedarían calvos si pasan un año entero sin tocar juntos, los hermanos Miguel y Fernando Pardo, cantante y guitarrista de Sex Museum, han decidido echarse de nuevo a la carretera. Esta vez los auténticos e inimitables Pardo Bross lo harán como dúo; más eléctricos que acústicos, repasando clásicos y oscuridades de Sex Museum y de algunos de los otros proyectos en los que han tocado juntos – Thunderbolts o Tubular Greens-, o recuperando algunas de sus canciones favoritas de cuando aún llevaban pantalones cortos y flequillo. Será un concierto único y diferente a todo lo que han hecho en sus 35 años de r’n’r intenso y sudoroso, que además, como no podía ser de otra manera, estará regado de anécdotas suculentas, de consejos de «viejo maestro shaolín del rock», o de confesiones personales, entre la terapia familiar y la charla de barra de bar.»

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

16 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top