Estás en
Portada > Actualidad > «Looking Upside Down» es el nuevo videoclip de Chivo

«Looking Upside Down» es el nuevo videoclip de Chivo

La veterana formación de stoner y sluge, Chivo, publican hoy viernes 25 de marzo su cuarto disco ‘Ouroboros‘. Hace unas semanas atrás nos adelantaban su primer adelanto que recaía en el corte «Phony Braggart» y ahora nos muestran lo que será su segundo adelanto. Y lo hacen por todo lo alto con un elaborado videoclip que pertenece a la canción y segundo single «Looking Upside Down«:

Esta banda radicada en Portugalete ha lanzado tres discos, ‘Swamp Of Sounds‘ (2010), ‘Cantankerous Rock‘ (2013) y ‘Waiting For So Long‘ (2018). Y tras cuatro años de sequía ahora llega su nuevo disco ‘Ouroboros‘, el cual ha sido grabado en los estudios Koba de Bilbao bajo las órdenes del productor Xanpe.

Actualmente Chivo esta formado por el vocalista Aitor Granadero “Cigarrettes”, por los guitarristas Alfonso Alvarez “Joes Homme” y Mikel “Mike” Becerra, por el bajista Joseba Martínez “Molle” y por el baterista Alvaro Alvarez “Pequeño”.

Y tal como lo anunciamos en la anterior noticia, la banda estará esta misma tarde en la Alboka Taberna de Santurtzi donde además de hacer una primera escucha del álbum, ofrecerán un concierto acústico:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top