Estás en
Portada > Actualidad > Lordi presentarán su último disco “Sexorcism” en Bilbao

Lordi presentarán su último disco “Sexorcism” en Bilbao

El Hard Rock de LORDI regresa con “Sexorcism”, su disco más controvertido y polémico hasta la fecha. Fue lanzado el pasado 25 de Mayo y los finlandeses vuelven a la palestra con un trabajo que ya es el número 4 de ventas en formato físico en su país y ha alcanzado el top 20 en Alemania.

LORDI es sinónimo de Rock and Roll, de bestias que inundan la escena con una bien definida imagen que rompió esquemas con su salto a la fama.

Naked In My Cellar” es su primer single, polémico como el disco al que pertenece y que ya nos adelanta que los shows de LORDI es esta gira serán igual de provocadores y llamativos.

La cita en Bilbao será el lunes 15 de octubre en la Sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas costarán en anticipada 23€ y en taquilla 28€. La venta de entradas está disponible en: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciocho + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top