Estás en
Portada > Actualidad > Lords of Altamont presentarán su último álbum en el Crazy Horse

Lords of Altamont presentarán su último álbum en el Crazy Horse

Sin duda, el Crazy Horse de Bilbao sigue programando conciertos. Hoy anunciamos el que la banda Lords of Altamont ofrecerá en el citado local el 20 de marzo (13:00 horas – 12/15€). La banda californiana presentará «Tune In, Turn On, Electrify» (Heavy Psych Sounds, 2021), su última publicación. Un disco que, como ya nos tiene acostumbrados, viene cargado de energía.

La historia de la banda  tiene un buen comienzo a finales de 1999. Un hijo del sur de California y un veterano de la escena musical de SoCal, Jake Cavaliere, con numerosas bandas y proyectos desde el garage hasta el punk que se remontan a finales de los 80 en su haber, se alistó en un motociclista y compañero de banda. de la sensación de intro surf The Bomboras, Johnny DeVilla. Además de celebrar su primer show en el legendario lugar The Garage en Hollywood, los puntos altos incluyen la gira como acto de apoyo para sus primitivos ídolos del rock n roll The Cramps, los infames dioses del rock The Who, además de contar al difunto Michael Davis de MC5 como un miembro anterior.

A través de cambios de personal con una increíble lista de talentos y varias aventuras en los últimos 22 años, The Lords of Altamont continúan evolucionando su sonido mientras se mantienen fieles a sus raíces. Jake Cavaliere, junto con su colección de personalidades valientes y talentosas, continúa cautivando al público con actuaciones inigualables en todo el mundo.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

18 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top