Los australianos Airbourne regresan a Bilbao

Los australianos Airbourne regresan a Bilbao

Los hard rockeros australianos Airbourne regresan nuevamente a la Sala Santana para presentar en directo los nuevos cortes de su próximo disco de estudio «Boneshaker» que se publica el 25 de octubre junto a todos sus grandes éxitos. La nota de prensa de Madness Live! nos cuenta lo siguiente:

¡El Rock en estado puro llega con Airbourne!. ¡Pon “Too Much, Too Young, Too Fast” o “Runnin’ Wild” a todo volumen porque esta gira va a ser una auténtica locura!

Tras grandes trallazos como “Black Dog Barking” o su último “Breakin’ Outta Hell”, la banda de los hermanos O’Keeffe ya está preparando nuevo disco, y que ya ha sido desvelado el título, «Boneshaker«.

Los australianos han recogido el testigo de sus grandes ídolos; AC/DC o Motörhead tienen a sus dignos sucesores en Airbourne y ellos han aceptado el desafío de vivir el rock al más alto nivel.

Y será en octubre cuando les veremos, nada menos, que en cuatro citas imprescindibles que recorren Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona. Concretamente su cita en BIlbao está programada para el martes 22 de octubre en la Sala Santana 27. Venta de entradas aquí.

Y por si fuera poco, Supersuckers serán los encargados de abrir esta potente velada de rock duro. Este es el cartel de la gira estatal:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.