Estás en
Portada > Actualidad > Los Brazos adelantan el single «They Don’t Care»

Los Brazos adelantan el single «They Don’t Care»

¡Novedades dentro del seno de Los Brazos! Hoy nos muestran el primer single de su esperado nuevo disco que llevará por título ‘Universal‘. El corte «They Don’t Care» es el elegido para mostrar esta nueva etapa y que suena de la siguiente manera:

Se trata de una descomunal y fantástica canción que mantiene el estilo característico de la formación pero aderezada de ciertos aires de actualidad donde no faltan los socorridos y aplastantes coros que tan bien saben ejecutar. Por lo que seguramente se convertirá en su nuevo himno junto con sus ya clásicos ‘Have Mercy‘, ‘Cold‘, ‘Juice‘, ‘Not My Kind‘ y ‘Magic‘.

Además se puede encargar el disco, cuyo lanzamiento esta previsto para el 9 de marzo, y entre las cien primeras reservas se sorteará una escucha para dos personas de ‘Universal’ en el estudio Sweet Saul Music, donde se grabó y se trabajó el álbum, el cual ha sido producido y masterizado por Guillermo “William” Gutiérrez y Saúl Santolaria.

También esta disponible en: https://www.lacasadeldisco.es/los-brazos-cd-universal.html

Esta es la portada del disco que es obra de Kakun van der Motten, replicando una lápida real fotografiada por William en Segovia, que «representa lo frágil, cálido y efímero de un corazón, una vida, en contraste con lo impenetrable, frío e indeleble de la piedra que lo representa. La vida consciente de la muerte, el amor con sus dosis de dolor: una universalidad cíclica de pensamientos y vidas, en definitiva. Todo aquello que nos une frente a todo lo que nos intenta separar. 

Esta portada es una fiel representación de una evolución en esta banda, cada vez más unida y cada vez más cercana y abierta, menos preocupada por justificarse y más explícita quizás. Una expresión de la jornada de puertas abiertas a nuestros corazones que supone cada canción, cada concierto y cada paso adelante que damos

Recordamos que Los Brazos esta formado por William Guitierrez en la voz y guitarra, Txemi Gándara en el bajo y Koki Chamorro en la batería.

Por último, la banda ha manifestado la siguiente afirmación:

«‘Universal‘ es un disco que ha necesitado tiempo para materializarse, que ha exigido lo mejor de nosotros técnica y humanamente, y que nos ha obligado a hablar abiertamente de nuestras vidas, de nuestras frustraciones, de nuestras limitaciones y de cada paso del proceso creativo de cada uno de nosotros. Una destilación de la que han salido nueve canciones que, por raro que suene, parecen haberse elegido a sí mismas.

Éste es un disco compuesto con mucho mimo y también una grabación diametralmente opuesta a lo habitual en Los Brazos: escucharéis más instrumentos, más voces y nuevos estilos. Vais a comprobar que a esta banda aún le quedan muchos nuevos territorios que explorar. Las letras han querido reflejar esta evolución y también vais a notarlo en ellas. Este álbum viene para quedarse y por eso hemos querido cuidar cada detalle. 

Vamos a pasar un buen rato gracias a estas canciones y cada concierto va a ser una fiesta.«

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

ocho + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top