Estás en
Portada > Actualidad > Los Brazos publican hoy su nuevo disco «Universal»

Los Brazos publican hoy su nuevo disco «Universal»

Hoy miércoles 9 de marzo es la fecha señalada para la publicación y lanzamiento del nuevo disco de Los Brazos titulado ‘Universal‘ (The Music Company). Tal como adelantábamos en esta noticia Los Brazos nos mostraba su primer single que recaía en el corte «They Don’t Care«. Pues bien, ahora ya podemos disfrutar desde las plataformas digitales de este esperado nuevo álbum, el cual ha sido producido y masterizado por Guillermo “William” Gutiérrez y Saúl Santolaria.

La portada es obra de Kakun van der Motten y «representa lo frágil, cálido y efímero de un corazón, una vida, en contraste con lo impenetrable, frío e indeleble de la piedra que lo representa. La vida consciente de la muerte, el amor con sus dosis de dolor: una universalidad cíclica de pensamientos y vidas, en definitiva. Todo aquello que nos une frente a todo lo que nos intenta separar. 

Esta portada es una fiel representación de una evolución en esta banda, cada vez más unida y cada vez más cercana y abierta, menos preocupada por justificarse y más explícita quizás. Una expresión de la jornada de puertas abiertas a nuestros corazones que supone cada canción, cada concierto y cada paso adelante que damos

El listado de las canciones es el siguiente:

  1. Afraid Of The Sun
  2. First Chapter: In The Beginning
  3. Bon
  4. Not A Crime
  5. They Don’t Care
  6. What You Left Behind
  7. (Don’t Take It) Personally
  8. Wait A Minute
  9. Your Game
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diecisiete − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top