Estás en
Portada > Actualidad > Los británicos More Kicks mañana en La Nube

Los británicos More Kicks mañana en La Nube

Los martes no son día de concierto. ¿Quién lo dice? Sin ir más lejos, mañana día 26 de abril, La Nube Café Teatro (20:30 horas – 10 euros) acogerá el concierto de la banda británica More Kicks. Un trío con un interesante power pop y punk. Un concierto por todo lo alto de esos que luego te arrepientes si no vas. Entradas a la venta en La Nube y en Keep On Rockin.

La banda se crea a finales de 2017 en la escena garagera Londinense. El álbum debut homónimo, que se lanzó en noviembre de 2019 a través de cinco sellos independientes (Wanda Records, Snap Records, Dirt Cult Records, Beluga Records y Adrenalin Fix Music), es una primera lección contundente llena de pop y melodías cargadas de energía Los primeros dos sencillos, «It’s A Drag» y «I’m on the Brink»,  llegan a un montón de radios en Europa y América, y su álbum debut es recibido con muy buenas criticas desde los medios especializados desde su lanzamiento.


More Kicks ha realizado giras en el Reino Unido, España, Alemania, Francia y los Países Bajos, tocando en festivales y clubs con artistas como Buzzcocks, Baby Shakes, Dirty Fences, The Briefs y muchos más. Desde 2020, con la inevitable pausa forzada en las giras, el trío se encierra a preparar su segundo disco terminado y listo para lanzar: «Punch Drunk». Un trabajo que supone un gran paso adelante para la banda.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top