Estás en
Portada > Actualidad > Los Deltonos con nuevo disco y nueva formación en el Azkena

Los Deltonos con nuevo disco y nueva formación en el Azkena

Ya venimos avisando que este fin de semana es un auténtico mar de interesantes directos y de los más estilos. Uno de ellos es el concierto que Los Deltonos ofrecerán mañana viernes en el Azkena (21:30 horas – 16€). La banda cántabra liderada por Hendrik Röver regresa con nuevo disco: «Craft Rock» y con nueva formación.

«Craft Rock» es un disco en el que la banda cántabra muestra toda la rabia que han acumulado durante el fatídico año pasado. Lo hacen a través de 12 canciones de sonido crudo y rugoso como las anteriores entregas «Los Deltonos» o «Fuego». No faltan las baterías gigantescas, los bajos poderosos y las guitarras aceradas complementadas con letras  ásperas.

Como decimos Los Deltonos llegan a Bilbao con nueva formación. Lo anunció Hendrik Röver el pasado mes de julio y, sin duda, sorprendió al público. La formación vuelve al formato de “Power Trío”, una concepción que ya tenían muchas de las últimas canciones del grupo.

La formación la componen ahora Javi Arias a la batería, el bajista Sergio “Tutu” Rodríguez y el propio Hendrik Röver a las guitarras. Para Sergio, en realidad es un retorno pues ya estuvo en Los Deltonos desde el 95 hasta el 99. Comienza una nueva etapa en esta banda que a pesar del tiempo y de los cambios sigue destilando buen rock and roll por lo cuatro costados.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top