Los franceses Birds In Row presentan su nuevo disco en Portugalete

Los franceses Birds In Row presentan su nuevo disco en Portugalete

El domingo 7 de julio es la fecha elegida para la presentación en la sala Groove de Portugalete de «We Already Lost The World«, el nuevo disco del combo francés de hardcore, Birds In Row. En esta cita abrirán la velada, la banda de post hardcore de Gernika, Tooth. A continuación os mostramos la nota de prensa emitida por la promotora Madness Live!:

En 2012 el trío francés Birds In Row nos voló a todos la cabeza con su debut “You, Me & The Violence”. Doce temas concisos, directos, llenos de rabia pero con la suficiente sensibilidad para transmitir violentas emociones.

Su agresivo hardcore les sirvió para girar por todo el mundo con Amenra, Converge, Neurosis… Han llevado la escena francesa a una nueva dimensión. Su nuevo disco, “We Already Lost The World” marca la evolución de esta banda hacia nuevos caminos llenos de emotividad incluso.

Los próximos díaas 7, 8 y 9 de julio, disfruta al ritmo de “I Don’t Dance” o “We Count So We Don’t Have To Listen” con Birds In Row en Vizcaya, Madrid y Barcelona.

La entrada anticipada se encuentra a 12 euros más gastos de distribución mientras que en taquilla estarán a 15 euros. Más información aquí.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.