Los getxotarras Gintonic presentarán temas de su tercer trabajo en septiembre

Los getxotarras Gintonic presentarán temas de su tercer trabajo en septiembre

La banda getxotarra Gintonic ofrecerá en septiembre un concierto en el que presentará temas del que será su tercer trabajo. El Crazy Horse será el escenario en el que día 8 del mes próximo disfrutaremos en primicia de las nuevas composiciones del grupo.

Han sido definidos como una banda de fusión que brilla en la escena local. Gintonic ofrecen un rock progresivo, potente y divertido. Si ha eso le añadimos un virtuosismo vocal e instrumental el resultado es un gran directo. Y es que como ellos mismos aseguran su estilo esta unido a la tradición de bandas como Focus, Camel, Jethro Tull, Rick Wakeman o King Crimson, entre otros.

Mario Clavell (flauta y EWI), Aurkene Núñez (teclados y voz), Oscar Andollo (batería y percusión) y Marcelo Hormaechea (bajo) ofrecen un sonido fresco que conecta con un público amplio. Tras su fundación (en el seno de Escuela de Música de Getxo) la banda ha cambiado varios de sus miembros sin que ello repercuta en su estilo.

El concierto que acaban de anunciar es una oportunidad más para ver la evolución de la banda vizcaína desde su anterior CD.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.