Estás en
Portada > Actualidad > Los Retros lanzan el videoclip «La Huida»

Los Retros lanzan el videoclip «La Huida»

Nuevamente la escena rockera de Vizcaya y alrededores sigue estando en ebullición con incorporaciones de nuevas formaciones como la que nos ocupa en esta noticia. Los protagonistas se hacen llamar Los Retros y esta nueva banda la forman Daniel Merino en la guitarra y voz, Ander Aparicio en la guitarra, Urko García Lete en el bajo, Danel Marín en la batería e Iñigo Ortiz de Zarate en los teclados.

Para su puesta de largo y como promoción han lanzado el videoclip correspondiente a la canción «La Huida» que vendrá incluida en su debut ‘En un lugar del Norte‘. Trabajo que nos darán más detalles en las próximas semanas.

Este nuevo audiovisual ha sido grabado en los estudios El Tigre de Jon Aguirrezabalaga en Deusto (Bilbao) y es obra de Adrián Morote:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

14 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top