Los suecos Gin Lady presentan en el Kafe Antzokia su último disco

Los suecos Gin Lady presentan en el Kafe Antzokia su último disco

Los suecos Gin Lady presentarán mañana, jueves 12 de enero, en la Kutxa Beltza del Kafe Antzokia su último disco ‘Camping With Bodhi‘ (2021). En una extensa gira estatal que dará comienzo mañana en Bilbao y que recorrerá nueve ciudades más. Tal como aparecen las fechas en el siguiente cartel:

Gin Lady, es una banda que nace tras la disolución de Black Monzo (combo progresivo sueco con tres discos publicados) y compuesta por algunos miembros de la banda hermana, The All Janet. Un quinteto que se encuentra muy arraigado a los sonidos rockeros de los sesenta y setenta. Y que en cada lanzamiento da buena muestra de su embriagadora propuesta sonora. Que deambula desde el rock americano más simple pasando por fases de folk, country y blues rock. Donde las armonías vocales y las guitarras son su principal sello de identidad.

La apertura de puertas esta programada para las 20:00 horas y a las 20:30 dará comienzo el concierto. Las entradas anticipadas están a la venta por 15 € más gastos y en taquilla por 18 €.

  • Venta de entradas: aquí.
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.