Estás en
Portada > Actualidad > Los Zigarros agotan las entradas para uno de los dos conciertos en el Kafe Antzokia

Los Zigarros agotan las entradas para uno de los dos conciertos en el Kafe Antzokia

En este tramo final de lo que será un 2022 plagado de enormes con conciertos, tanto de bandas locales, como de estatales e internacionales, para finales de año concretamente los días 22 y 23 de diciembreLos Zigarros serán los protagonistas en el Kafe Antzokia de Bilbao por partida doble. Ya que en esas fechas volverán a colgar seguramente el cartel de ‘todas las entradas vendidas’, ya lo han conseguido con su concierto previsto para el viernes 23 de diciembre. Por lo que todavía queda la opción de asistir a sus eléctricos conciertos, el jueves 22 de diciembre.

Este es el cartel con los detalles del mismo:

  • Venta de entradas: aquí.

El cuarteto levantino presentará nuevamente en directo y por partida doble su último trabajo, «¿Qué Demonios Hago Yo Aquí?» y lo hará junto con canciones de sus anteriores trabajos.

Y por último, esta es la crónica que publicamos en su doble visita a primeros de marzo de este mismo año, donde también vendieron todas las entradas en un fin de semana apoteósico.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top