Estás en
Portada > Actualidad > Lukiek presentarán por última vez su primer disco en el Baserri Antzokia

Lukiek presentarán por última vez su primer disco en el Baserri Antzokia

Lukiek presentarán en directo y por última vez, su primer disco en el Baserri Antzokia de Derio, el sábado 17 de julio. A las 19:30 horas dará comienzo la descarga de Lukiek, el proyecto en solitario del guitarrista de Belako.

Así de esta manera anunciaba la formación el concierto: «¡Atención peña! La pandemia nos obligó a dejar a medias la gira promocional de nuestro primer disco, y por ello muchos lugares que pretendíamos visitar tendrán que esperar. Dicho esto, hemos decidido hacer un concierto especial para cerrar este primer ciclo, y de esa manera dar por finalizada la gira.»

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/lukiek-en-baserri-antzokia

El cartel del concierto es obra de Antton Goikoetxea:

Y por último y para poner música a la noticia, os mostramos dos de sus últimos videoclips publicados que corresponden a los cortes «Nondik Zatoxie» y «Tagerosue«:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

siete + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top