Estás en
Portada > Actualidad > M Clan cuelga el cartel de sold out para las dos citas en el Antzoki

M Clan cuelga el cartel de sold out para las dos citas en el Antzoki

El concierto de M Clan para el próximo 28 de diciembre en Bilbao levantó tanta expectación que ya colgó el cartel de sold out hace algunas semanas. La banda murciana decidió ofrecer una segunda fecha para el día 27. De nuevo entradas agotadas. Algo al alcance de muy pocos artistas. Ambas citas en el Kafe Antzokia serán una buena forma de despedir este año, musicalmente hablando.

La banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez ya visitaron durante este casi extinto 2017 nuestra ciudad. Lo hicieron para presentar su último disco “Delta” (Warner, 2016). La primera vez fue el 22 de enero en Teatro Arriaga. Adivinad; ¡Entradas agotadas! La segunda fue durante la Aste Nagusia. Fue uno de los conciertos que más público congregó. No sorprende el tirón que tiene la banda, un directo arrollador y unos temas convertidos el hits de una generación son la razón del mismo.

La semana que viene M Clan recala en el Kafe Antzoki para ofrecer un repertorio que no se centrará en su último disco “Delta”. esta vez harán un recorrido por las canciones compuestas por los murcianos durante estos casi 25 años de carrera. Sonará ese maravilloso sonido Nashville mediterráneo de las canciones de su último trabajo pero también el rock con el que durante dos décadas han conquistado al público.

Podremos disfrutar, seguramente, de temas tan americanos como ‘Caminos secundarios’, ‘Grupos americanos’ o ‘La esperanza’. La placentera ‘Polvo de estrellas’ y un homenaje a Bowie con ‘Todo lo joven muere hoy’. Al menos estas le gustaría escuchar a un servidor. Ya se verá. Las que no faltarán a la cita serán las míticas ‘Carolina’, ‘Llamando a la tierra’, ‘Maggie despierta’, ‘Sopa fría’ o Souvenir’, entre otras.

Habrá que ir con tiempo y coger un buen sitio para disfrutar del directo de M clan. Una forma más que notable de ir cerrando un año de conciertos en la capital bilbaína.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top