Estás en
Portada > Actualidad > M-Clan, una de las citas musicales del mes este domingo en el Arriaga

M-Clan, una de las citas musicales del mes este domingo en el Arriaga

2017 va a ser un año importante para la capital vizcaína al menos en cuanto a música se refiere. Y es que van a ser muchos y variados los conciertos que vamos a poder disfrutar y mucha la calidad de los artistas que nos van a visitar. El grupo levantino M-Clan es de los primeros en llegar a nuestra ciudad. Este domingo aterrizarán en el Teatro Arriaga con un espectáculo acústico en el que presentarán “Delta” (Warner 2016), su último trabajo.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez cogieron su maleta para marcharse a Nashville, la cuna de ese modo particular de sentir el country. Una vez allí el viaje sonoro se amplía en la lista. De Tennessee a California. Los catorce temas que conforman el disco se convierten en un álbum con un carácter incontestable, pero que nunca pierde el sello habitual de la banda. Y es que, la firma de Tarque y Ruipérez es tan fuerte que es difícil que su influencia sea superada por cualquier experiencia. Es una impronta muy potente y, por qué no, muy positiva.

Sin duda alguna va a ser un concierto muy especial que puede retrotraernos a otros conciertos básicos de éxito de la banda  y a la vez darnos unos matices distintos a los que nos ofrecen en giras más multitudinarias.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

15 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top