Mad Martin Trio presentan en la sala Azkena su EP «Black & White»

Mad Martin Trio presentan en la sala Azkena su EP «Black & White»

Este último viernes de marzo, la sala Azkena de Bilbao, acoge el concierto que ofrecerá el trio compostelano de rock and roll con toques de swing, rockabilly y boogie woogie, Mad Martin Trio, liderado por Martin Esturao. Un directo que estará centrado en la presentación de su vinilo en 10″ financiado con una exitosa campaña de crowdfunding y que lleva por título ‘Tornado’ junto a su nuevo y reciente EP ‘Black & White’.  

La banda empezó en abril de 2014. Tocan un rock & roll clásico. Hace ya unos cuantos años desde que debutaron con la presentación de «It Was A Very Good Year» (2014), tema talismán del trío. Desde entonces, han publicado ‘Seven Lucky Shots’ (2014) editado en España por Molusco Discos y ‘Time To Go Mad’ (2015), un largo que incluye 14 temas publicado en Escandinavia por el sello sueco Vintjärn Records. “Eileen”, incluido en ‘Time To Go Mad’ ha sido escogido entre los 100 favoritos del año en el programa El Sótano de Radio3 de Diego R.J.

Mad Martin trio esta compuesto por Mad Martin en voz y guitarra, Manuel F Somoza ‘Lolo Logan’ en batería y coros y Borja García Paz en contrabajo y coros. 

Y para poner música a esta previa qué mejor que hacerlo con uno de sus últimos videoclips publicados y que corresponden al animado corte «To Las Vegas»:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.