Maika Makovski: «cuando pensaba en este show, me lo imaginaba en el Arriaga»

Maika Makovski: «cuando pensaba en este show, me lo imaginaba en el Arriaga»

Mañana recala en el Teatro Arriaga la simpática Maika Makovski, dentro de una gira de la que habló largo y tendido en ORPHEO. La visita a Bilbao es muy especial para la cantante, no en vano hace unos meses nos confesaba que no le importaría venirse a vivir al País Vasco. «He encontrado casa en Madrid, aunque me lo tomo como algo temporal… ¡Yo soy de campo! Dale un añito e igual me planto allí a vivir y a comer como dios manda», apunta.

«Te puedo decir que cuando pensaba en este show, me lo imaginaba en el Arriaga. Es mi teatro preferido del mundo. Hice “Desaparecer” allí con Echanove y desde entonces he soñado con presentar un disco allí. ¡El universo dispone!», señala acerca del entusiasmo con el que encara el bolo bilbaino. Entusiasmo y respeto. «Ya te he dicho que el teatro significa mucho para mí, y ya sabes que Bilbao también, así que va a haber más tiempo de reflexión previa en el camerino, seguro… «.

Sobre el concierto en sí, Maika adelanta: «Os puedo adelantar que los arreglos de las canciones son maravillosos; hay mucha música, que acaricia a veces y golpea otras, unas iluminación sublime diseñada por Magda Kozlowska, y temas de discos anteriores adaptados a este formato como ‘Lava Love’, ‘Language’, ‘Devil Tricks’… «.

 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.