Estás en
Portada > Actualidad > Malatestta con «Persiguiendo sueños» triple actuación el fin de semana

Malatestta con «Persiguiendo sueños» triple actuación el fin de semana

Llega el fin de semana y, de momento, se mantienen los numerosos conciertos de los que hemos ido dando cuenta en esta web. Mario Antolín, Malatestta, es uno de esos artistas que tiene programada una buena dosis de directos. El primero de ellos hoy mismo en La Triangu-Sopelana (22:00 horas), mañana viernes en Santurtzi en diferentes escenarios (dejamos lugar y hora más abajo) y, el sábado, en el Mekatuan (21:00 horas) de Portugalete.

El músico santurtziarra sigue presentando su último trabajo «Persiguiendo sueños». Se trata del primer larga duración de esta artista conocido por haber formado parte de otros proyectos como Ekintza, Lacco y Tucker. Es disco es un proyecto íntimo y muy personal. Un trabajo donde muestra su lado más oscuro, más honesto, más visceral y en definitiva, más suyo que nunca.

«Persiguiendo Sueños» fue grabado en 2020 y que ha contado con colaboraciones de lujo como Edorta Arostegui (The Flying Rebollos), Felix Landa (Extremoduro), Iñaki Setien (Extermoduro) e incluso Pit Idoiaga. Malatestta nos trae bonitas canciones de letras sinceras con desarrollos rock de pianos, guitarras y enormes coros.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

20 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top