Estás en
Portada > Actualidad > Malatestta presenta en directo su debut «Persiguiendo Sueños»

Malatestta presenta en directo su debut «Persiguiendo Sueños»

Malatestta, el alter ego de Mario Antolin (Santurtzi 1975), ha anunciado el primer concierto presentación de su debut «Persiguiendo Sueños«. La cita elegida será el próximo domingo 6 de junio en el Bar La Perdiz en Portugalete.

Se trata del primer larga duración de esta músico conocido por haber formado parte de otros proyectos como Ekintza, Lacco y Tucker. En esta ocasión es un proyecto íntimo y personal. Que ha dado como fruto un trabajo donde muestra su lado más oscuro, más honesto, más visceral y en definitiva, más suyo que nunca.

Y qué mejor manera qué poner música a esta previa. A continuación puedes dar al botón el play del vídeo para poder escuchar la canción «El cielo está en llamas«:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

16 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top