Estás en
Portada > Actualidad > Malditeria y Ready Aim Fire juntos en el Mendigo de Barakaldo

Malditeria y Ready Aim Fire juntos en el Mendigo de Barakaldo

El Pub Mendigo de Barakaldo vuelve a las andadas con la programación de conciertos. Para el domingo 5 de diciembre (21:00 horas) nos tiene preparada una doble ración de rock con dos bandas estatales como grandes protagonistas. Por un lado estarán los alicantinos Malditeria presentando su debut ‘Zozobra‘ y por otro lado harán lo mismo los locales Ready Aim Fire con su segunda obra ‘Leviathan‘. Un disco del que hemos publicado varias noticias relacionadas con este trabajo de puro Hard Rock con aires setenteros.

Nacida en la ciudad de Getxo, Ready Aim Fire es una banda de hard rock muy conocida en el circuito local de directo. Han desarrollado un estilo personal fuertemente influenciado por algunas de las mejores bandas de hard rock en la historia de la música. Después de muchos años desarrollando su actividad principalmente como banda en vivo, han decidido grabar algunas de las canciones que puedes escuchar en sus conciertos surgiendo así su álbum de 2021 ‘Leviathan‘. Si te gusta el hard rock clásico no te lo puedes perder.

Malditeria es una banda creada en Ibi (Alicante). Tras pasar por distintas formaciones y decididos a sumergirse en el Rock and Roll, Arturo (Voz y Guitarra), Raúl (Guitarra solista y Coros), Nando (Bajo) y Joan (batería) apuestan por poner toda la carne en el asador y entregarse a este proyecto. Malditeria quiere sacar punta al Rock más clásico de los años 60 – 70, pero aportando la contundencia propia de décadas posteriores, alumbrando así un estilo que busca demostrar su personalidad. Tras un largo período de trabajo y preparación, presentan por fin su primer álbum, ‘Zozobra‘.

Este es el cartel con todos los detalles del evento con dos bandas hambrientas de pisar los escenarios de los locales para plasmar en ellos sus credenciales musicales:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top