Estás en
Portada > Actualidad > Mañana arranca el Azkena Rock en su Edición Especial 2021 con diez días de conciertos

Mañana arranca el Azkena Rock en su Edición Especial 2021 con diez días de conciertos

Ya ha llegado el momento. Hace semanas informamos de esta edición especial del Azkena Rock Festival. Pues bien, ya está aquí. La Edición Especial de Azkena Rock arranca mañana miércoles de la mano de Lendakaris Muertos y Ezpalak. Este doble concierto dará el pistoletazo de salida a diez días de música en directo, empezando el 22 de septiembre y finalizando el 3 de octubre de 2021, con un total de 21 bandas que pasarán por el Iradier Arena en Vitoria-Gasteiz.

Por las circunstancias de sobra conocidas el Azkena Rock cambia temporalmente el recinto y el formato, pero no su espíritu. En esta edición volveremos a disfrutar del buen rock’n’roll y de la música en directo. La organización quiere seguir manteniendo la esencia del festival y, de nuevo, ha intentado que las diferentes corrientes del rock’n’roll estén presentes, desde rock, al punk o al rockabilly.

Por todo lo anterior, no faltarán en el escenario nombres emblemáticos del rock estatal como Loquillo, El Drogas, M Clan, Los Enemigos Lendakaris Muertos. También los jóvenes valores como Los ZigarrosCarolina DuranteLos Estanques o Liher tendrán su espacio. Os recordamos que las entradas están a la venta en  azkenarockfestival.com. El aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura.

Y mientras tanto, la organización sigue preparando todo para celebrar el año que viene el 20 aniversario en formato festival con Patti Smith, The Offspring, Brian Wilson, Social Distortion, Emmylou Harris, Suzi Quatro, L7, Drive-by Truckers, Fu Manchu o Daniel Romano los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

quince + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top