Estás en
Portada > Actualidad > Mañana en Bermeo descarga de Sonic Trash

Mañana en Bermeo descarga de Sonic Trash

Si no tienes plan para mañana sábado aquí te proponemos un más que interesante y cargado de alto voltaje. Los Sonic Trash estarán presentando su nuevo disco «King Con Party» en Beleza Malandra Ateneo Kulturala de Bermeo. Además lo harán en dos sesiones, algo típico en estos tiempos de pandemia, La primera será a las 13:30 horas y la segunda a las 18:00 horas. Tal como indican el uso de la mascarilla es obligatorio durante ambos shows. La entrada tiene un coste de 8 €.

Así reza la promoción de la nueva cita con los Sonic Trash: «Su ADN está empapado de mucho rock salvaje denso junto con apabullantes directos.»

Recordamos que también hay otra gran cita con Sonic Trash. En esta ocasión comparten cartel junto a The Ribbons y la cita es en Santana 27 (Fever) el sábado 29 de mayo. Tal como contamos en esta otra noticia.
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top