Estás en
Portada > Actualidad > Mañana Lichis regresa al Baserri Antzokia de Derio

Mañana Lichis regresa al Baserri Antzokia de Derio

Gaizka Barga está en plena ebullición programando conciertos tanto en el recientemente reabierto Azkena como en el Baserri Antzokia de Derio. Este último, mañana sábado (20:00 horas – 16€ ) acogerá el concierto de Lichis dentro de la gira «El Hombre Orquesta».

Será un concierto y es que el artista en cuestión puede considerarse así. Miguel Ángel Hernando, Lichis, vuelve por estos lares y lo hace para hacer un repaso por sus canciones. Sobre todo, aquellas compuestas lejos del estilismo que cursaba liderando La Cabra Mecánica hace ya más de 20 años. Este concierto se engloba en la gira «El hombre orquesta».

Lichis está inmerso en la gira «El Hombre Orquesta».

Orgulloso de haber dejado atrás su anterior etapa con una banda que alcanzó el Número 1 y llenaba grandes recintos, Lichis prefiere ahora conciertos más íntimos en salas pequeñas. Así fue su anterior gira «Mesa para dos» junto a Rubén Pozo (ex Pereza). Conciertos en los que el contacto con el público los hace especiales. Estamos frente a un artista que prefiere llegar a 100 personas en un local y ofrecerles su arte, a las grandes multitudes.

Sus primeros conciertos en solitario no resultaron como él esperaba y no pasó por buenos momentos. Pero con su tesón y con el apoyo de su compañeros de profesión, entre los que es muy respetado, dio la vuelta a la situación. Ir a un concierto de Lichis es ir a un confesionario en el que el artista catalán nos habla de su experiencia vital.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

8 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top