Estás en
Portada > Actualidad > Maren presenta «Dear Murphy», el primer single adelanto de su álbum debut

Maren presenta «Dear Murphy», el primer single adelanto de su álbum debut

Con tan solo 15 años, Maren (Gallarta, Bizkaia) ya nos sorprendía con su primer EP. Con ese trabajo cautivó tanto al público como a artistas de la talla de Tayler Ramsey. El ex de Band Of Horses la invitó a abrir su gira española el año pasado. O también a Crystal Fighters, a quienes acompañó en su fiesta anual estilo Rave Wave en Bermeo, junto a otros artistas como Belako, Hinds o Bad Gyal. Tampoco han faltado festivales en los que la vizcaína ha actuado en conciertos especiales. Ahora presenta «Dear Murphy» el primer single del que será su disco debut, ‘Margaritas y Lavanda‘. Este LP saldrá a la luz el próximo mes de septiembre.

Portada del primer adelanto de «Margaritas y Lavanda».

Da igual que Maren cante en castellano, euskera o inglés. Su voz suena al oído, ni ajena ni extraña, sino tan cercana y familiar que rápidamente te engancha. Un tono amable, emocionante y tierno que nos habla de desengaño, amor, fuerza y fragilidad.

Maren.

«Dear Murphy» es una canción de pop clásico, limpio, donde la temida mala suerte se vuelve energía positiva. Un tema sencillo y emotivo capaz de romper todas las barreras e inducirnos por completo en un viaje por su propio universo, tan dulce y delicado. El videoclip, de una sencillez y estética excelente acorde con la fragilidad y a la vez potencia que transmite la canción, ha sido dirigido por Betlegrafias y Albert Marcos.

Su primer largo está siendo producido por John Caballés y contará con la distribución de Altafonte y la ayuda editorial de BMG. Un álbum con el que iremos cayendo en sus canciones y su personal universo como auténticos paracaidistas prendidos y desarmados.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top