Estás en
Portada > Actualidad > María Bayo con ’Divina Cleopatra’ y más artistas en el Teatro Campos

María Bayo con ’Divina Cleopatra’ y más artistas en el Teatro Campos

¡Un lujo total para Bilbao y para el Teatro Campos el tener a una de las mejores cantantes de ópera del panorama actual, María Bayo! Desde el Campos están luchando contra viento y pandemia con unos espectáculos de lujo y con unas muy buenas y eficientes medidas de seguridad anti-Covid. La soprano navarra nos traerá el viaje músico-teatral al antiguo Egipto para poder conocer mejor a su última y más famosa reina. Bayo fue Premio Nacional de Música en 2009 y el pasado año fue distinguida con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Nos hablará y cantará en un espectáculo dirigido por Marc Rosich que comenzará con el “Cleopatra” de Händel, lógicamente, pero que luego tomará caminos más exóticos aún. Acompañada por el acordeón nos hablará de Hollywood y nos citará desde William Shakespeare hasta a Bernard Shaw. Todo ello con música y con su espléndida voz, claro. Lo dicho, un lujo tener a esta artista de renombre internacional en la corta distancia y la calidez del Campos. La cita el 12 y 14 de marzo. Entradas aquí.

Antes, este mismo sábado, 27 de febrero, (te recomendamos consigas tus entras cuanto antes en www.teatrocampos.com) tendremos al gran Jandro tirándose de los pelos y poniendo el pelo de punta a todos los calvos con su divertidísimo espectáculo que combina magia y humor, como tanto le gusta, y se titula, ¡cómo no!, “Descabellado”. Por algo ha asombrado a Tom Cruise, Denzel Washington, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Russell Crowe, Tom Hanks, Will Smith y a mil estrellas más.

Luego al día siguiente será el turno para la Zarzuela “Vientos Del Norte” y el día 5 tendremos el concierto, del que ya te hablamos en Rock In Bilbo, de En Tol Sarmiento (E.T.L.) dentro de su “Egingo Dugu Eztanda Tour 2021”. Ya el 6 de marzo estará la obra de teatro “Hitcshock” del Grupo Artístico Scartaris. ¡Un gran homenaje a la obra del gran Hitchcock con humor, suspense y drama!

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

diez − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top