Estás en
Portada > Actualidad > Mary Rockings y Malatestta juntos en el Kafe Antzokia

Mary Rockings y Malatestta juntos en el Kafe Antzokia

La apertura de puertas del mítico y emblemático Kafe Antzokia de Bilbao esta siendo todo un éxito, sobre todo en cuanto a la programación que nos va a ir ofreciendo durante las próximas semanas y meses. Tras abrirse el anterior fin de semana (15 – 16 de octubre) donde actuaron Micky & The Buzz junto a The Reverendos el viernes y el sábado The Daltonics y Colajets. Ahora para finales de mes otras dos grandes formaciones vascas y locales se subirán al escenario del mítico recinto. Los elegidos son los hard rockeros Mary Rockings y los rockeros urbanos Malatestta. Ambas formaciones presentarán sus primeros trabajos respectivamente. La velada dará comienzo a las 20:00 horas y la apertura de puertas será a las 21:30 horas. Siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

En relación a Mary Rockings, se trata de una banda que desde el lanzamiento de su debut homónimo (aquí la reseña) hemos seguido detenidamente todos sus movimientos. Y que nos ha llevado a ser testigos de su presentación en directo en julio en el Baserri Antzokia de Derio tal como se refleja en esta crónica.

Con respecto a Malatestta ha ocurrido lo mismo desde que hemos sido testigos también de su primer disco titulado «Persiguiendo Sueños«. Se trata del primer larga duración de este músico conocido por haber formado parte de otros proyectos como Ekintza, Lacco y Tucker. En esta ocasión es un proyecto íntimo y personal. Que ha dado como fruto un trabajo donde muestra su lado más oscuro, más honesto, más visceral y en definitiva, más suyo que nunca.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top