Estás en
Portada > Actualidad > McEnroe lanza el vídeo Clip «La Cala de los alemanes»

McEnroe lanza el vídeo Clip «La Cala de los alemanes»

Como ya anunciamos en su momento, la asociación DALE CANDELA, fundada por Jaime Lafita, reúne a las bandas más determinantes de la escena vasca. El objetivo es grabar un disco solidario contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). En este proyecto se incluye «La cala de los alemanes«, el nuevo video de los getxotarras McEnroe.

Durante el mes de marzo se anunciaba un primer avance de este álbum recopilatorio con las canciones de McEnroe, El Inquilino Comunista, Last Fair Deal. Temas compuestos y escritos para la ocasión, inspirados en la superación, la lucha ante la adversidad, la esperanza y la amistad.

Recientemente se publicaba una nueva entrega de este álbum con la presentación de «Candela«, el nuevo single y vídeo clip de la banda Nebraska, una brillante canción pop que se suma a este hermoso proyecto. Ya está disponible en plataformas digitales un primer bloque de canciones de las bandas El Inquilino comunista, McEnroe, Last Fair Deal, Nebraska, The Fakeband, Tresonrock.

«DalecandELA The Soundtrack«, diecinueve composiciones con la participación de más de cien músicos que dibujan un mensaje de positividad y optimismo con una clara preferencia: la de saborear la vida, pase lo que pase.

Bajo la producción de Jaime Lafita (Asociación DalecanELA) y Luis Echevarría, nace el álbum recopilatorio DalecandELA The Soundtrack. Formaciones como McEnroe, Smile, El Inquilino Comunista, Los Brazos, The Fakeband, Still River, Last Fair Deal, Lee Perk, Margo Cilker, Nebraska …… entre otros; no dudaron un instante en sumarse a este proyecto benéfico con el fin de colaborar con la asociación de su amigo y fundador Jaime Lafita.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

nueve + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top