Estás en
Portada > Actualidad > McEnroe revisa ‘Cerezas’ y lo incluye en su EP de aniversario

McEnroe revisa ‘Cerezas’ y lo incluye en su EP de aniversario

La banda getxotarra McEnroe celebra su 20 aniversario y, por ello, este año se publicará un EP con las cuatro canciones más importantes en la trayectoria del grupo. Tenía que ser algo especial y para ello han contado con la voz de Jimena, hija de Ricardo Lezón. Como primer adelanto de este trabajo conmemorativo nos presentan «Cerezas». Un tema revisado ahora y que pertenece a su disco «La Distancia» (2019).

El EP llevará por título «Veinte» y verá la luz durante este año. «Cerezas» no será el único tema revisado para la ocasión. Con la ya mencionada ayuda de Jimena, el grupo ha interpretado y regrabado otras tres canciones más. En opinión de la banda vizcaína «son las consideradas más influyentes» en su carrera de más de dos décadas. En esta ocasión han contado con la colaboración de David Cordero y Miguel Otero.

Sin duda han conseguido un buen trabajo con «Cerezas». Ahora solamente nos falta oírla sobre el escenario en la gira que han preparado para celebrar su aniversario y que pasará, por el momento, por Granada, Barcelona, Bilbao y Madrid.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

4 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top