Estás en
Portada > Actualidad > M Clan en el BEC en formato acústico

M Clan en el BEC en formato acústico

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, o lo que es lo miso M Clan se presentarán en Bizkaia Arena – BEC! el próximo 22 de mayo (19:00 h) a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

El pabellón multiusos Bizkaia Arena de Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo vuelve así a reactivar su actividad cultural para los próximos dos meses. Además del M Clan disfrutaremos de los conciertos de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (que ya hemos anunciado) y  Deforme Semanal (8 de mayo).

Bizkaia Arena -BEC! contará con un aforo reducido a 600 personas y localidades de asiento con la pertinente distancia de seguridad. El protocolo Covid incluirá la obligatoriedad de llevar mascarilla, se habilitarán puntos con gel para limpieza de manos y se realizarán desinfecciones y limpiezas en lugares comunes.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top