Estás en
Portada > Actualidad > Medina Azahara presenta en el Euskalduna su homenaje a Triana

Medina Azahara presenta en el Euskalduna su homenaje a Triana

Este viernes 30 de septiembre (21:00 horas) los andaluces Medina Azahara presentaran en el Palacio Euskalduna su último disco ‘Llegó el día‘. Un trabajo donde han homenajeado a Triana.

Medina Azahara, grupo formado por Manuel Martínez (voz), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibañez (teclados), llegan con la gira con la que han querido revivir el alma y el espíritu del mítico trío sevillano Triana, que marcó un antes y un después en la historia del rock español de los 80.

En palabras de Medina Azahara «Entrar en el corazón de Triana, buscar en las entrañas de sus pensamientos, viajar por cada nota musical… ¡Cada letra y melodía de voz! Sentir la sensación de poder volar con ellos, asistir en pensamiento a cada composición, soñar cómo pudieron componer tanta belleza… Sencillamente es algo que no se puede explicar con palabras. Sólo se hace con el corazón. ¡Queremos que su música y su legado siga vivo!

Y que contado con la producción, arreglos y dirección musical de José Luis Figuereo Franco El Barrio, que según comentó «ha sido un gran reto para mi embarcarme en esta aventura con estos músicos y amigos, y no podría haber elegido un proyecto mejor«.

Como muestra de su sentido homenaje, se puede palpar la magia y la esencia de Triana en esta sublime interpretación del tema «Sé de un lugar»:

Este es el cartel del evento:

  • Venta de entradas: aquí.
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top