Estás en
Portada > Conciertos > El mejor rock de Australia en Gorliz con de The Meanies y Money For Rope

El mejor rock de Australia en Gorliz con de The Meanies y Money For Rope

Un viaje de miles de kilómetros de dos formaciones punteras en el ámbito del rock llegadas desde el país de los canguros hasta Gorliz. Se trata de The Meanies y de Money For Rope, dos destacadas formaciones australianas que ofrecerán lo mejor de su repertorio en este doble concierto en Xurrut (15 de mayo).

The Meanies presentan en directo las canciones de su nuevo trabajo, «It’s Not Me It’s You», su primer disco en 21 años y quinto en total que fue editado el pasado mes de septiembre, en una amplia gira que les mantendrá ocupados desde finales de abril hasta comienzos de junio.

The Meanies se han ganado por mérito propio formar parte de la historia de la música rock de Australia. Y es que, desde que se formaron en 1988, este cuarteto de punk rock y power pop ha recorrido el mundo teloneando a grupos como Nirvana, Pearl Jam, The Beastie Boys, The Lemonheads o Fugazi.

Aclamados en el movimiento underground australiano, The Meanies hicieron un parón de 1995 a 1998. Sin embargo, 2015 ha sido el año que la banda ha decidido retomar aquello que dejaron en 1994 y volver a la liga del punk australiano con “It’s not me, It’s you”, acogido por el sello local Poison City y con diez temas que van a sorprender.

Los también australianos Money For Rope descargarán su garage de tintes surferos aderezado con buenas dosis de soul. Con un directo explosivo, han tocado en festivales como Big Sound, Splendour In The Grass, Cherry Rock o Big Day Out, y acompañado a bandas como Wolf and Cub o Fearless Vampire Killers. Con dos álbumes editados, varios EP’S y singles a sus espaldas, su música bebe de las influencias de The Drones, Gallon Drunk o Nick Cave.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top