Estás en
Portada > Actualidad > Meridian publican «Quiero», primer single de su nuevo álbum

Meridian publican «Quiero», primer single de su nuevo álbum

Meridian han presentado el primer single de su nuevo álbum, aún sin título desvelado. Se trata del adictivo y melódico corte «Quiero«. Un primer adelanto que estará incluido en su nuevo disco, el cual será publicado por el sello independiente, Calaverita Records.

Este grupo formado por Borja Gómez (voz) y Raúl de Paz (bajo) han declarado con respecto a su nuevo tema lo siguiente: «encontramos sintetizadores y el sonido de trompetas que le dan un aire más moderno y festivo a lo que nos mostraron en su primer álbum homónimo.» Recordar que este grupo de Basauri debutó en 2017 con su disco homónimo que les llevó a presentarlo en numerosos festivales como Sonorama y BIME City, entre otros más.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top