Mikel Renteria & The Walk On Project Band presentarán en la Rock Star «Cuerdos de atar»

Mikel Renteria & The Walk On Project Band presentarán en la Rock Star «Cuerdos de atar»

Mikel Renteria & The Walk On Project Band presentará el viernes 19 de mayo su último disco ‘Cuerdos de atar‘ en la sala Rock Star de Bilbao. Un recinto que parece vuelve a la actividad de la programación de eventos en directo. 

Un concierto donde nos aseguran que lo están preparando con mucho cariño y donde repasarán algunos cortes de su último trabajo junto con canciones de otros discos anteriores. Además de presentar alguna nueva composición de cara a un próximo nuevo lanzamiento discográfico. 

Cuerdos de atar‘ es la denominación del nuevo e ilusionante trabajo de Mikel Renteria & The Walk On Project Band, un disco que ha sido grabado durante el primer trimestre de este año y que ha sido mezclado y masterizado en Estudios Panpot, a los mandos de Alberto Macías.

«Soñar despierto con tus pasos» es uno de los últimos videoclips que han lanzado como promoción a ‘Cuerdos de atar‘:

La Walk On Project Band que acompaña a Mikel está formada por Rubén Fernández a la batería; Gorka García al bajo; Mikel de Vicente a los teclados; Xabier Madina, Álex Iturbe y el propio Mikel -también voz- a las guitarras.

Este es uno de los carteles que han anunciado Mikel Renteria & The Walk On Project Band donde la apertura de puertas esta prevista a las 21:00 horas, mientras que a las 21:30 horas dará comienzo su concierto: 

Las acciones impulsadas por la Fundación WOP se destinan a la lucha contra enfermedades neurodegenerativas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.