Estás en
Portada > Actualidad > «Mójate la tripa», el nuevo videoclip de The Daltonics

«Mójate la tripa», el nuevo videoclip de The Daltonics

Empezamos a conocer los nuevos temas del que será nuevo disco de The Daltonics. El primer adelanto, «Mójate la tripa«, viene acompañado de un loco y divertido videoclip en el que «los daltónicos» dan rienda suelta a toda su diversión. Sabíamos que no nos iban a defraudar con este nuevo trabajo que, sin duda, supera su anterior disco.

El videoclip nos hace regresar a nuestra infancia. Esos veranos playeros, de río o piscinas y a esos consejos de nuestras madres respecto a cumplir con el «sagrado» ritual de la digestión. Para la grabación The Daltonics eligió el Wake Park Gatika.

Ya anunciamos que estaba cerca el nuevo trabajo de The Daltonics. La banda «daltónica» a apostador nuevo por el estudio Silver Recordings de Martin Capsula para grabar. Un servidor tuvo la oportunidad de escuchar los canciones a falta de masterizar. Puedo asegurar que hay auténticos temazos, en especial destaca uno que va a sorprender.

De momento nos quedamos con este «Mójate la tripa». Seguro que va a hacer las delicias veraniegas antes de la hora del baño. Y recordar…¡Dos horas para hacer la digestión! Te lo dicen The Daltonics.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top