Estás en
Portada > Actualidad > Moonshine Wagon presentarán su nuevo disco en el Kafe Antzokia

Moonshine Wagon presentarán su nuevo disco en el Kafe Antzokia

El jueves 7 de abril (21:00 horas) los Moonshine Wagon presentarán su cuarto disco en el Kafe Antzokia de Bilbao. Se trata de un álbum conceptual compuesto por nueve cortes y un bonus track, y de esta manera lo describen:

Self-destruction‘ es el cuarto disco de la banda alavesa Moonshine Wagon. Un disco de 9 cortes y un bonus track. Este álbum es un disco conceptual que trata principalmente sobre una crítica social de en lo que nos estamos convirtiendo, el «fast food» o «comida rápida» como estilo de vida en general: todo intenso, todo efímero, todo con el piloto automático activado y sin el valor, el tiempo y aprecio que se merece cada cosa. Venga, haz scroll ya, que igual es demasiada chapa.

A veces hace falta una pandemia para pegar un frenazo, darse cuenta del ritmo frenético que llevamos normalmente por inercia, hacer balances y dar algún que otro volantazo en nuestras vidas. El cambio de la sociedad es inevitable y cada vez somos más cíborgs y menos humanos, todo intensificado por estos dos años en los que apenas hemos podido interactuar entre nosotros haciéndonos más ermitaños y refugiándonos bajo los seudónimos de nuestras redes sociales.

Cada canción tiene matices diferentes mezclando toques de estilos como el Bluegrass, Rock Sureño, Metal y musica Folk de varias procedencias y sus conciertos se convierten en una juerga con la energía que desprenden.»

Esta peculiar formación de heavy – bluegrass ha estrenado el videoclip correspondiente al corte «Janari Azkarra» y que ha sido realizado por Harrika Films:

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top