Estás en
Portada > Actualidad > Morgan presentará «The River and the Stone» en el Arriaga

Morgan presentará «The River and the Stone» en el Arriaga

El próximo 28 de noviembre es una cita para apuntar en la agenda de conciertos. Una más y ya van unas cuantas por fin. Ese día la banda Morgan presentará su recién publicado nuevo trabajo, «The River and the Stone«, en el Teatro Arriaga Antzokia (19:00 horas – 20/33 €).

Morgan se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica. Tras su sorprendente primer disco, «North», llegó un segundo trabajo igualmente exitoso, «Air». Con el mismo realizaron casi 200 conciertos por salas, festivales, teatros y auditorios. Ahora, Morgan vuelve a los escenarios después de casi dos años con su gira «The River Tour», para presentar su tercer trabajo de estudio titulado «The River and the Stone» del que adelantaron en su momento «Alone».

El nuevo álbum de estudio de Morgan es un conjunto de diez canciones en las que empezaron a trabajar tras el confinamiento en 2020. The River and the Stone es el resultado de muchas conversaciones, muchas horas de creación conjunta y, sobre todo, de disfrutar de hacer música con amigos. Tras casi un año de trabajo viajaron a Francia, al estudio Le Manoir de Léon, junto a Campi Campón en la producción. Está mezclado por Stuart White (Beyoncé, Autolux) en Los Ángeles y masterizado por Colin Leonard (SING Mastering) en Atlanta, GA. Este disco es el primero tras un cambio en la banda. Alejandro Climent sustituye en el bajo a Alejandro Ovejero que dejó la banda por motivos profesionales.

Este nuevo disco de Morgan es un motivo inmejorable para debutar en el Teatro Arriaga, donde a buen seguro les espera un público deseoso de verles de nuevo en directo.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top