Estás en
Portada > Actualidad > My Bloody Valentine y King Gizzard se suman al cartel del BBK Live

My Bloody Valentine y King Gizzard se suman al cartel del BBK Live

El grupo My Bloody Valentine y la banda  King Gizzard & The Lizard Wizard se suman al próximo BBK Live. Hoy se ha anunciado su incorporación al cartel de la próxima edición a celebrar entre el 12 y el 14 de julio.

My Bloody Valentine nació como grupo a mediados de los años 80. Desde entonces ha permanecido como una de las principales referencias del ‘indie rock’. Desde la publicación de ‘Loveless’ en 1991 han cosechado éxito tras éxito. Ahora acaban de anunciar nuevo material discográfico que se podrá escuchar ya en el Bilbao BBK Live.

Algo parecido ocurre con el rock psicodélico de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard. También presentarán nuevo trabajo y la de Kobetas su única actuación en España.

La organización ha anunciado también la confirmación del quinteto británico Bad Sound y del grupo vasco eMe. Estos se unirán a las actuaciones ya conocidas de Gorillaz y The xx, entre otros.

También actuarán en las campas de Kobetamendi los grupos Childish Gambino Cigarettes After Sex. Tampoco faltarán Mount Kimbie, Hot Chip Megamix y Friendly Fires.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

16 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top