Estás en
Portada > Actualidad > Nacho Vegas presentará su nuevo disco en Getxo

Nacho Vegas presentará su nuevo disco en Getxo

Fotografía: Laia Sabaté

El cantante asturiano Nacho Vegas ha anunciado las primeras fechas de la gira presentación del que será su nuevo disco «Mundos inmóviles derrumbándose«.  Este esperado trabajo se publicará en el enero del próximo año e irá seguido de una extensa gira que le llevará a Getxo el día 29 de enero.

 

Nacho Vegas  se verá arropado sobre el escenario por una nueva y sólida banda. No faltarán en ella sus habituales e imprescindibles Manu Molina a la batería y Joseba Irazoki a la guitarra. A ellos se unen nuevos compañeros musicales de la altura del bajista Hans Laguna, cantautor, músico experimental y productor, y Ferrán Resines, teclista que ha formado parte de Love of Lesbian además de contar con proyectos propios como su estudio Caballo Grande. Como productor y técnico de directo estará Cristian Pallejà. El es también el responsable del sonido del nuevo álbum. Se sumará al directo la berlinesa afincada en Barcelona Juliane Heinemann. 

Mientras se acerca el momento de conocer el álbum completo y escucharlo también en directo en la gira, seguimos degustando cada verso de «La flor de la manzana«, una canción que tiene su correspondencia visual en un videoclip a cargo del genial ilustrador Miguel Brieva, con quien ya colaboró en Violética y que es responsable del arte de todo el LP. No hay como ver este videoclip de nuevo para apreciar en él todas las pistas que lo enlazan con el título del álbum que hoy se ha desvelado.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top