Estás en
Portada > Actualidad > «Navajazos» el nuevo adelanto de Negracalavera

«Navajazos» el nuevo adelanto de Negracalavera

Ya tenemos el nuevo estreno y adelanto de lo que será el segundo trabajo de los Negracalavera. Llevará por título ‘Espérame en el coche‘ y será en formato vinilo 12″ de 180 gramos. Este redondo contendrá los cortes «Navajazos», «Espérame en el coche», «En el punto de encuentro» y una cover de «Lágrimas de Obligaciones» qué contará con la colaboración de Iñaki Urbizu ‘Pela’ que participa en las voces.

«Navajazos» es su nuevo y enérgico adelanto:

Este nuevo disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Koba Estudio Xanpe por JM San Pedro «Xanpe» y el artwork es obra de la tatuadora & ilustradora Meri Cris Arregui. Tal como informamos hace unos meses de los primeros detalles a través de esta noticia.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top