Estás en
Portada > Actualidad > Rabba Rabba Hey! anuncia un nuevo evento musical en el Wakepark Gatika

Rabba Rabba Hey! anuncia un nuevo evento musical en el Wakepark Gatika

La Asociación Cultural Rabba Rabba Hey! y Txarly Romero (NAVE 9), siguen con nuevas iniciativas musicales que intentan (y logran) apaciguar esas ansias festivo musicales que brotan en estos tiempos de restricciones y pandemia. Esta vez hablamos del evento que se celebrará los próximos 12 y 13 de junio en el Wakepark de Gatika. El mismo reunirá en un entorno sin igual, actividades varias para las ilustres personalidades que allí hagan acto de presencia.

Durante esos días se organizarán conciertos de diarios. Entre las bandas confirmadas están Los Brazos, The Riff Truckers, Señor No, Micky & The Buzz (en portada) y Lie Detectors. Todavía faltan artistas por añadir al cartel.

La música no será la única protagonista de esos dos días. Durante ese fin de semana podremos descubrir y disfrutar de toda la oferta cultural y deportiva del Wakepark Gatika. Desde practicar el Wakesurf o pasear en kayak … De igual forma no faltará una amplia oferta gastronómica con ágapes varios y, como no, no faltarán las sabrosas Gabarras del Chef de Nave 9.

Un fin de semana completo para disfrutar en familia, con la cuadrilla rockera y, por qué no… en solitario. Hay espacio para todos. O no, porque para respetar las medidas de seguridad se ha limitado el aforo. Hay posibilidad de entradas de día, bonos y autobús desde Bilbao. Ya a la venta y volando en On Tour Up.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top