Estás en
Portada > Actualidad > Nave 9 celebrará su primer aniversario con dos fechas de conciertos

Nave 9 celebrará su primer aniversario con dos fechas de conciertos

Los próximos 14 y 15 de abril Nave 9 celebrará su primer aniversario. Lo hará con un interesante cartel preparado con mucho mimo. Ocho bandas además de dj´s animarán una fiesta más que merecida y que seguro va a dar mucho que hablar.

Txarly Romero, responsable de la bilbaína sala Nave 9, lo anunciaba no hace mucho; “hemos llegado a su año de actividad”. Hiperactividad deberíamos a aclarar porque desde el principio el local ha tenido infinidad de conciertos sin apenas descanso. De esta forma Txarly Romero ha venido a incrementar la oferta musical bilbaína. Lo ha hecho además de una manera peculiar y diferente. Conocidas son ya sus Rabba-Rabba Hey los domingos al mediodía en los que toda la familia puede disfrutar de buenos conciertos.

Para este primer cumpleaños podremos disfrutar de Lie Detectors, Discípulos, De Dionisos y Stupiditos. Esto será el sábado 14 de abril, jornada que terminará con “pinchadiscos” y “especies varias”, según reza el cartel. Al día siguiente, en sesión Rabba-Rabba Hey, será la hora de 13 Bats y Mutagénicos. Tras la siesta actuarán Paniks! Y Morenas.

Sin duda el evento del año junto a la Gala MTV. Bromas aparte no te puedes perder esta fiesta. Las entradas ya están a la venta en Nave 9 y Power Records (Bilbao).

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

nueve − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top